¡YouTube se apodera de todo! Y también del SmartSpace

Recientemente el portal Social Media Examiner publicó un nuevo estudio sobre la importancia de YouTube para las marcas, sobre todo aquellas que desean posicionarse lo antes posible en el mundo digital. Toma en cuenta que 78% de las personas ven vídeos por Internet todos los días.

  1. YouTube sigue albergando contenido de otros canales. Aunque plataformas como Facebook o Twitter tienen la opción de publicar vídeos nativos, YouTube continúa siendo el núcleo de los vídeos que se generan y comparten online.
  2. Las audiencias más jóvenes siguen a las marcas en YouTube. 75% de las personas entre 18 y 35 años lo hacen, así que si están dentro de tu target debes aprovechar de hacer buen contenido audiovisual para engancharlos.
  3. Es el segundo motor de búsqueda más usado. Si las personas buscan una marca o compañía en YouTube, significa que están muy interesados en recibir su contenido y obtener algo de la marca.
  4. De acuerdo con predicciones de eMarketer se mantendrá como la plataforma de reproducción de vídeo más usada incluso después del año 2017, sobre todo por las ganancias de los anuncios.

Ahora que conoces estos hechos y predicciones sobre YouTube te invitamos a que nos contactes en el SmartSpace para que te asesoremos sobre la mejor estrategia para le creación de contenido en vídeo.

Por Marlis Mejías

 

Comentarios

comentarios