¡YA LLEGÓ EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO!

Como todos los años llegó el segundo domingo de mayo para celebrar en familia el día de la madre, muchos acostumbran a regalar una tostadora, una licuadora y hay algunos que les llevan flores y las llevan almorzar a un lindo restaurant, total mamá cocina todos los días “Maaaaaa hoy me toca a mí invitarte….” La mamá de hoy aparte de tener el poder adquisitivo para pagarse muchos almuerzos, pues es una mujer independiente, que se cuida que come sano,  también es una mujer versión 2.0, toda una Wonder Woman. Nunca Lynda Carter imaginó en sus largas horas de grabación que este famoso personaje, 30 años después, sería la nueva mujer de hoy.

Puedo imaginar a esas miles de niñas que junto al sofá en ese televisor Sony Trinitron ver la serie junto a mamá y pensaron yo quiero ser como ella como Wonder Woman, y plum años después esta es la madre de este siglo; en vez de sentarse con la vecina a tomarse una taza de café, fumarse un cigarrillo y hablar pestes del marido o criticar a la vecina que no las saludo. Esta niñita de los 80 que creció y que hoy tiene hijos, ayuda al marido a mantener la casa, también toma la taza de café, no fuma pues conoce los daños del tabaco, así que tan solo con un cafecito y el monitor de su computador comienza a escribir en su blog, en donde por cierto ha logrado conocer mucha gente, tiene muchos seguidores y sus experiencias de vida le permite escribir miles de consejos que le dan la vuelta al mundo, aprovecha de hacer un dinerito extra en su blog, porque aprendió hacer algo de manualidades subió las fotos de su nueva creación  al blog y bingo gustaron y vendió!!!

Esta madre intercambia también caritas en el Whatsapp con su hijo aprovechando que le escribió para saber cómo está, si comió y a qué hora regresa a casa. Trabaja y apoya a su comunidad si su ciudad el sitio donde vive pasa momentos difíciles allí está ella reportado, con cámara en mano tomando fotografía de cualquier evidencia, subiéndolas a las redes sociales, al chat que comparte con sus vecinos, con su familia es una mujer activamente informada, es una mujer maravilla.

Este espacio es para conmemorar a esa mujer valiente venezolana, que sale todos los días a luchar por su país, sus hijos, su familia. Así que si piensas regalarle algo a mamá los invito hacer muy creativos, y le regalen algo útil, ya ella escucha música desde la nube, así que no te aparezcas por favor con un CD,  ya lo sabes te lo advertí.

Por @lopezvp

Comentarios

comentarios