Tres webs indispensables en el portafolio de SmartApps

El desarrollo web es una disciplina muy amplia y cada vez surgen más técnicas, tendencias y enfoques para construir páginas web atractivas y que respondan a los cambiantes requerimientos de los usuarios y de esta era altamente tecnológica, donde además, los dispositivos móviles se han convertido en una especie de extensión de la anatomía humana.

Aunque la clasificación de los websites puede variar de acuerdo a la industria en la que se desenvuelva una persona o empresa, en SmartApps las englobamos en 3 grandes grupos, las cuales a su vez pueden abarcar varios tipos de websites de acuerdo a sus fines específicos. En el SmartSpace le damos vida a esas grandes ideas que tienen los clientes cuando aterrizan en nuestro espacio.

One page

Este tipo de website es uno de los que más recomendamos a nuestros clientes por las ventajas de funcionalidad que ofrecen, las cuales apuntan a un alto índice de usabilidad y conversión. La one page es una de las tendencias actuales en programación y diseño web que generan mayor impacto visual, ajustándose además a las características google friendly.

El principal beneficio de este tipo de website destaca en su nombre “una página”, ya que toda la información de la web se estructura en una sola página que alberga todo el contenido de la web a través de un diseño minimalista e impactante.

Las one pages garantizan una mejor experiencia de usuario, navegación fácil  e intuitiva, rápida velocidad de carga y calidad en lugar de cantidad. Igualmente permiten simplificar el mensaje y lograr mayor conversión porque el contenido está a la vista del usuario.

CHC GROUP 

CHC

 

E-commerce

Comercios grandes y pequeños, emprendedores y cadenas de tienda, se han sumado al auge del comercio electrónico para posicionarse en los buscadores y generar experiencias de compra y venta en línea. Gran parte de esta decisión se debe a que los usuarios buscan tener todo al alcance de su mano, y qué mejor manera de lograrlo que a través de dispositivos móviles y equipos de escritorio.

Las páginas web de comercio electrónico son un punto fuerte en los trabajos realizados por SmartApps. Garantizamos resultados óptimos, cumplimos con las exigencias del cliente y del comercio online.

Gymtopz

ecommerce

 

 

Wuelto.com

wuelto social media - copia

Corporativas

“Si no estás en Internet no existes” ¿has escuchado tantas veces esto que ya lo crees? Más vale que lo hagas, porque la presencia en línea es actualmente la principal carta de presentación para clientes, medios de comunicación y para la competencia.

Es indispensable que toda compañía, tenga una página web corporativa que represente la filosofía y el ámbito de acción en el que se desenvuelve. Por eso, ofrecemos el desarrollo de websites corporativos para que las empresas puedan posicionarse y destacar frente a su público meta y competidores. Tenemos las herramientas necesarias para lograrlo.

GlobalMundi

globalmunsiGLOBAL-MUNDI

Cada uno de estos tres grandes grupos abarca artistas musicales, diseñadores de moda, personalidades del espectáculo, ONG´s, iniciativas culturales y creativas, blogs temáticos, corporaciones, medios de comunicación, equipos deportivos, aplicaciones móviles y una amplia gama clientes, cuyos resultados puedes ver en nuestro portafolio y consultando las redes sociales del SmartSpace.

Por Marlis Mejías

 

Comentarios

comentarios