Tres libros de aventura y fantasía que puedes leer online

¡Feliz Día del Libro! Sin duda hoy es un día digno de celebración ¿A quién no le gusta trasladarse a otros mundos y vivir muchas vidas con tan solo abrir la tapa de un libro? A mí me encanta, sobre todo si se trata de fantasía y aventuras. Por eso, en esta efeméride tan especial, te voy a recomendar 3 libros de dichos géneros que puedes leer online.

Viaje al Centro de la Tierra (Julio Verne)

Todos los libros de Julio Verne me han atrapado, así que en líneas generales te los puedo recomendar todos, sin embargo Viaje al Centro de la Tierra es uno de mis favoritos, pues su desarrollo inicia al norte del globo en Islandia, una región conocida por su riqueza mitológica y poética. En este libro encontrarás aventura, conocimiento, emociones y la enseñanza de perseverar siempre a pesar de los miedos y dificultades.

viaje1

Leer Online

Los Hijos de Húrin (J.R.R. Tolkien)

Seguramente conoces a Tolkien y sus obras maestras El Señor de Los Anillos y El Hobbit, pero lo cierto es que el profesor y escritor inglés desarrolló otros libros muy importantes que enriquecen enormemente la mitología de la Tierra Media. Uno de sus cuentos más destacados se titula Los Hijos de Húrin. A través de esta historia descubrirás detalles que responderán algunas de tus dudas en relación a los libros mencionados arriba. También hay elfos, hombres, dragones y un malvado señor oscuro.

hijos

Leer Online

Los Mitos de Cthulhu (H.P. Lovecraft)

Este libro fue mi primera probada al horror cósmico, un género destacado por su manera tan descriptiva y a la vez misteriosa de producir miedo en el lector. Criaturas de tiempos inmemoriales, reinos insondables y una maldad acechante son las principales características de este libro conformado por 15 cuentos de Lovecraft y su círculo de escritores, además de 6 textos de otros autores. Si te gustan las criaturas marinas, extraterrestres y personajes excéntricos y temibles, seguro captará tu atención.

Mis cuentos favoritos de este libro son Los Perros de Tíndalos, La Sombra sobre Innsmouth y La Piedra Negra.

ctulhu

Leer Online

Para finalizar te dejo un vídeo genial, muy gracioso y que además te hará reflexionar acerca del hábito de leer.

Por Marlis Mejías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios