Suspendidas provisionalmente las redes de Adopta Un Libro

Después de que las cuentas de la iniciativa que propicia el abandono de libros en lugares públicos fueran hackeadas, actualmente nos encontramos en proceso de recuperación de las claves.

Caracas Mayo 2014. Adopta Un Libro es una iniciativa que propicia la adopción de libros en cualquier parte del mundo. La idea como campaña, fue concebida por Daniel Leira quien junto a  Gerson Gomez y Diego Prada se unieron para dar vocería al movimiento a través de las redes sociales.  Actualmente las cuentas se encuentran paralizadas por razones aún desconocidas.

Después de un año lleno de libros, uno de los voceros, Diego Prada fue detenido por la Guardia Nacional por encontrarse manifestando.  Desde la cuenta de @AdoptaUnLibro se aprovechó su alcance viral para dar a conocer el estado del Sr. Prada. Posterior a su liberación, la iniciativa de Adopta Un Libro retomó popularidad.

Sus directores se encuentran completamente e injustamente desligados al control de las cuentas de Instagram y Twitter. Desde SmartApps se está haciendo todo el esfuerzo posible por recobrar el control las cuentas. Adopta Un Libro es una campaña de marketing digital social, sin ningún fin lucrativo, pero que demuestra la efectividad de crear campañas virales con mensajes positivos. Una demostración de los alcances grandes con presupuestos pequeños.

Esperamos próximamente poder retomar la iniciativa. Y mantenerlos informados.

Comentarios

comentarios