¿Qué puedes hacer con SocialRank para Instagram?

SocialRank es una herramienta especializada en obtener datos y análisis de redes sociales, que permite a los usuarios y marcas, conocer y entender el comportamiento de sus seguidores en Twitter para de esta manera encontrar a los más influyentes, esto, con el propósito de adaptar su estrategia de social media de acuerdo a los resultados arrojados.

Ahora que la compañía anunció que el recurso está disponible para Instagram, seguramente te estás preguntando qué puedes hacer con el mismo. Hoy te damos una lista de sus funcionalidades.

socialrank

 Filtrar y clasificar seguidores

Una vez que te registres de forma gratuita, introduzcas tu cuenta de Instagram y se carguen todos tus seguidores, tendrás la oportunidad de clasificarlos y filtrarlos tomando en cuenta las siguientes categorías:

  • More Valuable (Más valiosos)
  • Bio Keyword (Palabras clave de la biografía)
  • Locación
  • Engagement
  • De acuerdo a Hashtags específicos o los que usan
home-big

Ver posts de los seguidores

Tendrás la oportunidad de ver los tres posts principales de cualquier seguidor que selecciones, con la finalidad de medir su influencia (likes / comentarios) y conocer los hashtags que más utilice para aplicarlos en tus publicaciones y captar su atención de acuerdo al contenido. Esto te ayudará a ser más visible y generar engagement.

loggedin-big

Analizar a tus seguidores de Twitter

Si has terminado de aplicar SocialRank en Instagram, puedes cambiar a tu cuenta de Twitter, simplemente debes dirigirte a la esquina superior derecha de la interfaz y presionar el botón correspondiente.

Screen-Shot-2015-04-22-at-11.33.58-AM

SocialRank es una herramienta que pueden usar los profesionales del social media para sus marcas y  los usuarios comunes. El propósito es conocer a los seguidores para producir interacción y potenciar las publicaciones.

¡Anímate! Es gratis y efectivo 🙂

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios