¿Por qué rendirte al Geotargeting de WordPress y cómo orientar mejor tus contenidos?

¿A que te suena la palabra geolocalización? yo cuando la escucho la relaciono directamente con Google Maps o a ubicaciones exactas,  pues si piensas igual que yo vamos bien. El Geotargeting es una técnica para identificar el origen geográfico del usuario que accede a un sitio web, y mostrarle el contenido y publicidades que se adapten mejor al lugar donde se encuentre.

Mobile-geotargeting_760

Beneficios:

  • -Personalización de contenidos, puedes elegir de acuerdo a la segmentación que ofrece esta herramienta a quien quieres llegar y a quien no.
  • -Publicidad de acuerdo a la ubicación del visitante, con el geotargeting vas a llegar a un publico en específico de acuerdo al idioma, hora local, servicios, etc, una publicidad con mayores oportunidades de éxito.

La geotargeting no es una práctica revolucionaria, muchas empresas han estado utilizando tácticas de segmentación para orientar sus perspectivas por su ubicación, allí es donde me detengo a preguntarte: ¿Sabías que tú también podrías orientar a tus visitantes en función de su ubicación en su sitio de WordPress?

Geotargeting Lite – Geotargeting WordPress

Este plugin se integra a la plataforma de WordPress para crear contenido dinámico adecuado a los países de los visitantes, con un simple código corto puedes indicar que contenido en especifico quieres segmentar y en donde. Si tienes un proyecto E-commerce puedes orientar a los visitantes e cuanto a precio y disponibilidad y solventar sus requerimientos efectivamente.

GEOTARGETING PARA WORDPRESS

En este enlace puedes conocer y preguntar todo sobre este plugin >>click<<

Si somos capaces de conocer el público a donde queremos llegar, nuestras campañas serán mucho más exitosas, y es que en el Internet de las cosas ¿quién no quiere dar en el clavo? a veces tenemos webs con diseños impresionantes pero que nadie visita, y existen las herramientas para que nuestra comunicación llegue a nuestros públicos objetivos. Yo ya me rendí ¿y tú?. . . 🙂

@max_manuitt

Comentarios

comentarios