¿Por qué optimizar tu sitio web para móviles?

Tal vez muchas personas o clientes se hagan esta misma pregunta, imagínate a un usuario navegando por tu página web desde un teléfono inteligente ¿Podrá leer la página fácilmente y encontrar la información que busca o crees que tendrá problemas para hacerlo, si tu web no posee los tamaños y configuraciones adecuadas? 

RESPONSIVE

 

Los sitios webs para computadoras de escritorios no se ven proporcionalmente bien en un dispositivo móvil, incluso el visitante tiene que hacer zoom para poder leer los textos, o desplazarse de izquierda a derecha para completar la lectura, ¿Eso lo ves práctico? 

En los EE.UU el 94% de las personas con smartphones buscan información local desde los teléfonos, en Venezuela la penetración móvil está por encima del 100% y más de la mitad de la población usa Smartphones,

04 - actividades secuenciales

 

Y si con estos datos estadísticos todavía no quedas convencido, pues Google todo poderoso ha dado una fecha limite para que tu sitio sea Responsive sí o sí, el 21 de abril es el limite, y si no picas adelante el SEO de tu página caerá considerablemente por decirlo amablemente.

Si no estás seguro de que tu sitio cumpla con estos requisitos Google ha lanzado una prueba de optimización para móviles ¡Facilita! 

Ingresas la dirección de tu wb y ya 🙂

Sitio de verificación responsive

El mundo web está lleno de posibilidades y nosotros tenemos las herramientas para construir lo que necesites, sin límites 🙂

Contáctanos

@max_manuitt

 

Comentarios

comentarios