Pocket: tu ayudante offline

Pocket es una aplicación para guardar contenido de la red y visualizarlo posteriormente de manera offline, en caso de no contar con una conexión a Internet. La app está disponible para los sistemas operativos iOS, Android, Kobo y también para cualquier tipo de PC o laptop. Al registrarte podrás encontrar el botón de Pocket como una extensión, en la esquina superior derecha del navegador para que puedas guardar páginas y contenido desde allí directamente.

1 pocket

Al guardar una página e ingresar a la aplicación, podrás ver la sección Mi Lista en el panel izquierdo de la interfaz. Allí encontrarás diversas acciones, como por ejemplo: compartir, archivar, eliminar, editar etiquetas y favoritos.

2 pocket

Por su parte, si marcaste algún artículo como favorito, también tienes la oportunidad de verlo, ingresando a la sección Favoritos. Esto te permitirá filtrar las páginas que hayas guardado y encontrar fácilmente las más significativas.

3 pocket

Si encuentras un artículo o página que te interesa mucho y que planeas usar frecuentemente en el futuro, debes presionar la opción Archivar. Una vez que lo hagas, ingresas al apartado correspondiente en el panel, para encontrar los sitios web o documentos archivados. Los mismos desaparecerán automáticamente de la sección Mi Lista, sin embargo, estarán guardados en Artículos.

4 pocket

Pocket es una aplicación muy completa porque además de guardar páginas web con formatos de texto, también guarda vídeos e imágenes para verlos sin conexión a internet.

5 pocket

6 pocket

Por otro lado, la herramienta pone a tu disposición un feature llamado Tags que te permitirá encontrar cualquier página, vídeo o imagen de acuerdo a las etiquetas que hayas agregado a cada archivo al momento de guardarlo.

7 pocket

No tener conexión a internet, ya no es una excusa para que dejes de disfrutar del contenido que ofrece la web en diversos formatos. ¡Prueba Pocket!

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios