MOBLI LA APLICACIÓN REAL EN TIEMPO REAL.

Gente real, vida real, compartir en tiempo real.

Una comunidad creativa donde puedes seguir a gente, hashtags, lugares y más.
– Información inteligente incluidos amigos, #hashtags y lugares.
– Filtros inteligentes, efectos y stickers.
– Capturar fotos y vídeos.
– Duración de vídeo ilimitada
– Mensajería instantánea

La empresa Israelí con una inversión de $ 60 millones de dólares del multimillonario Carlos Slim, ha actualizado la aplicación, para permitir a los usuarios transmitir video en vivo desde su teléfono móvil para una gran audiencia de usuarios ver en tiempo real.

Apple (AAPL , Fortune 500 ) FaceTime y Skype han hecho que las conversaciones de video en vivo sean una realidad , pero Mobli promete que su tecnología tiene el potencial de permitir que millones de usuarios vean, exactamente lo que su lente el smartphone está viendo. »

CEO y Fundador , Moshe Hogeg , de Mobli oye un montón de comparaciones de su aplicación para compartir fotos de su más famoso competidor Instagram, que es propiedad de Facebook ( FB , Fortune 500 ) . Hogeg crea una nueva función de streaming de video en la aplicación, esta va establecer su compañía, aparte de la del mercado de intercambio de fotos lleno de gente.

«No hay Coca -Cola (KO , Fortune 500 ) y hay Pepsi (PEP , Fortune 500); hay WhatsApp y hay WeChat «, dice Hogeg . » Y creemos que el mundo es lo suficientemente grande como para tener un par de empresas en la misma industria. »

Las aplicaciones móviles se han vuelto omnipresentes para las protestas de El Cairo a Kiev hasta Caracas Venezuela, permitiendo a los manifestantes capturar y luego compartir las imágenes aun nivel real pues lo capta en el mismo momento del suceso.

Con esta aplicación por ejemplo, un manifestante podría emitir sin parar video de exactamente lo que él o ella está viendo en vivo.

Por el momento, es necesario tener la aplicación Mobli ver una transmisión en vivo, pero la compañía dice que en cuestión de semanas nadie será capaz de ver el video en streaming en un sitio web, independientemente si no es un usuario Mobli .

«La principal razón por la que creo que la transmisión en vivo funcionará es que por primera vez la infraestructura le permite hacer difusión de una manera que nunca permitió que antes: la velocidad de la conexión a Internet y la calidad de los dispositivos que tenemos en el mercado «, dice Hogeg.

Él reconoce que en algunos países donde las conexiones de Internet móvil están siendo lentas, este servicio no servirá.

Con las decenas de millones de dólares del magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim ha invertido en la empresa, la expectativa para comenzar a generar ingresos de peso. Mobli dice pronto lanzará también un aspecto de pay- per-view a la nueva función de video donde las celebridades podrían cobrar a los usuarios por ver actuaciones en directo. Mobli tomaría parte de ese pago.

Entonces el mundo digital realmente nos está sumergiendo a una verdadera era, en donde la manipulación de medios de comunicación no podrán ejercerse, ya que la tecnología nos hace prácticamente omnipresentes, podremos estar en vivo en el lugar de los hechos y será a nuestro juicio las opiniones, de igual manera ya podremos disfrutar del concierto de nuestro cantante favorito desde la comodidad de nuestra casa, incluso ya puedo visualizar fiestas en casas con pantallas gigantes comida, bebidas, entre amigos que ya pagamos la entrada a un show privado solo para nosotros, la invitación por web, pago por internet …

Bienvenidos al siglo XXI.

Por: Mileth López.
@lopezvp

Comentarios

comentarios