Las 5 web sites más útiles de hoy

Siempre habrá una página web que nos resuelva algún cangrejo digital, es por eso que hoy te traigo un útil Top5 para que las guardes en tus favoritos y las utilices cuando las necesites 🙂

1) Similar Sites: te muestra de forma segmentada todas las páginas webs que se relacionan a la que introduzcas, muy útil para efectos de comparación, informes, etc.

similar sites

2)Bounce: Hace más que la típica captura de pantalla en las webs, además te permite agregar textos, y hace un recorrido completo según lo que señales para seleccionar.

CAPTURE

3)Font SquirrelSi necesitas una biblioteca de tipografías gratis y que cuando le des click a «Descargar» no sea un engaño, pues aquí tienes la solución. 100% gratis para el uso comercial. 

font

4)Mattkersley: ¿Necesitas comprobar si tu página web se adapta a cualquier pantalla? Esta herramienta da justo en el clavo.

herramienta

5) I Want My Name: Si no quieres pasar un mal rato, te recomiendo que utilices esta página para comprobar si tu dominio está o no libre. Es super rápido.

DOMINIO

*) Aunque era un top5 no podía dejar de recomendarles Onlineocr, uno de los mejores software de reconocimiento óptico, vas a poder transcribir aquellos tediosos textos que nos da flojera tipear, puedes subir los archivos hasta en fotos, y reconoce 46 idiomas 🙂 ¿Quieres más?

TIPEAR

@max_manuitt

Comentarios

comentarios