LanzamientoSmart: 7 características del nuevo website de Jessus Zambrano

Hoy tenemos un nuevo lanzamiento en el SmartSpace, se trata de la página web del actor, modelo y empresario, Míster Venezuela Mundo 2012, Jessus Zambrano, quien confió en nuestro equipo para desarrollar un website que ya está disponible en el ciberespacio.

Así lo hacemos en SmartApps LA, aquí te dejamos 7 características de la web de Jessus Zambrano.

  1. Web por secciones: en la mayoría de los casos recomendamos un diseño one page, sin embargo esta vez consideramos que una web con secciones es ideal para el propósito de Jessus Zambrano. Siempre analizamos las mejores opciones para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes.
  2. E-commerce: es una de las funcionalidades que más nos solicitan en SmartApps y aplicamos las tendencias necesarias en diseño y funcionalidad para lograr conversión. En esta página web podrás adquirir los productos de la marca de Jessus Zambrano para el público femenino y masculino.
  3. Sliders y animaciones: estas características sin duda alguna brindan dinamismo al Igualmente su función es llamar la atención del usuario acompañado de otros elementos como botones y llamados a la acción que guían al usuario hacia las secciones destacadas de la página web.
  4. Diseño elegante y trendy: siempre diseñamos el website más idóneo de acuerdo al ámbito de acción de nuestros clientes. Para Jessus Zambrano nos fundamentamos en un diseño elegante y trendy que encaja perfectamente con el fashion.
  5. Botón back to the top: cuando terminas de hacer scrolling a lo largo de la página, el botón back to the top, te posicionará rápidamente en la parte superior del website.
  6. Prensa y blog: una de las formas más eficaces de posicionarse en el amplio mundo de la web es a través del contenido de un blog. El marketing y gestión de contenido son piezas fundamentales del posicionamiento en los motores de búsqueda. El rol de las comunicaciones y la empresa también es un must have por lo que ambas secciones se hicieron imprescindibles.
  7. Redes sociales: ¿cómo olvidarlas? Forman parte esencial de la estrategia de posicionamiento de toda empresa, marca o personalidad que tenga presencia en web, por eso los botones de sus perfiles estás presentes en la estructura del sitio.

Ingresa a la web de Jessus Zambrano y navega tú mismo.

Lee también: Tres webs indispensables en el portafolio de SmartApps

Por Marlis Mejías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios