Grupo Manos promueve el «Safer Internet Day» en Venezuela

La organización social juvenil «Grupo Manos»  lleva un largo tiempo abogando por los derechos del niño y los adolescentes en sectores populares del país, con estrategias que van de la mano con la tecnología y la era digital. Sus objetivos están orientados hacia una educación preventiva en la web, normalización de la tecnología, la educación con valores y la igualdad de género.

Con motivo de celebrarse el «Día Mundial del  Internet Seguro» con el lema: Juntos podemos hacer una Internet mejor, el comité del Grupo Manos llevará acabo este 21 de febrero desde las 8:30 am el foro: La Familia, los valores y la sexualidad en la era digital,  en donde participará como ponente, el periodista especializado en informática Fran Monroy Moret. Por otro lado durante este mes se lanzará una aplicación Android para ofrecer a los usuarios la atención especializada en estos tópicos así como el lanzamiento de la web NavegaSeguro.net.ve.

Foro Internet Segura

Mary Laguna y Eduardo Méndez, visitaron las instalaciones de SmartAppsLa y señalaron la importancia de el acompañamiento que deben tener los padres con sus hijos a la hora de utilizar el Internet. Méndez resaltó que la tecnología no es la culpable de romper la dinámica familiar, «Si moderamos esta herramienta podemos sacarle un provecho educativo grandisimo»

Smartapps junto al Grupo Panos

Desde el SmarSpace nos sentimos contentos de brindar todo el apoyo que este a nuestro alcance a esta organización, tenemos valores en común y estamos orientados a un uso responsable y seguro del Internet.

Manos_nuevologo

@max_manuitt

Comentarios

comentarios