Google presentó un traductor multifunción

Para nadie es un secreto lo importante de saber inglés, y mucho más en un mundo globalizado que convierte este hecho en una herramienta básica, para poder ampliar nuestros conocimientos y conectarnos con todo el mundo. Pero no todo esta escrito siempre necesitaremos una buena herramienta para algún sinónimo, alguna palabra no cotidiana y ¿Por qué no traducir un cartel o un anuncio con la cámara de tu smartphone instantáneamente?

Google-Translate

«El Traductor de Google ahora con más funciones y más sencillo» así nos presenta «Google Latinoamerica» el conocido traductor que ahora reconoce 38 idiomas y los traduce en modo conversación, y responde la pregunta que me hacia al principio: con la cámara de tu teléfono puede traducir señalizaciones o carteles de forma automática, algunos de inmediato gritaran ¡BINGO! El siguiente vídeo te lo explica con detalle:

La traducción automática, una de sus nueva funciones claves puede funcionar en tu teléfono sin paquete de datos, basta con abrir la cámara desde la aplicación «Google Traductor» y fijar bien el cartel o anuncio que quieras traducir.

Descarga para Android:

GooglePlayBadge

Descarga para iOS:

iOS-Logo

Max_Manuitt

Comentarios

comentarios