Electric Festival confirma su Line-up para este Septiembre

 

Por segunda vez consecutiva, la conferencia de música, Electric Festival tiene por sede Aruba. Durante cinco días, la isla recibirá algunos de los DJs y productores musicales más influyentes de la movida electrónica internacional

__________________________________________________

Aruba-Venezuela.  Los primeros artistas del Electric Festival 2014 serán: Lil John (EE.UU.), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia) y DJ Carnage (EE.UU.) son quienes desde el miércoles 03 hasta el domingo 07 de septiembre estarán presentándose para la segunda edición del Electric Festival, evento presidido por  DJ Chuckie, quien también estará presentándose.

Otros de los DJs invitados son: Fellow (Países Bajos), Boris (Rusia), Nutzbeatz (Aruba), Héctor (México) y Karixon (Aruba). Talento increíble que también están en la lista que se extenderá en las próximas semanas.

EF2014-6press

 

La apertura será el miércoles 03 de septiembre, con un Showcase especial de música techno.  El Jueves 04, la experiencia se trasladará a un  increíble Nightclub para luego abrir paso a el Dance, género que se hará protagonista el viernes 05 de septiembre y el Sábado 06 de septiembre. El festival cerrará con un Festival Beach el domingo 07 de septiembre.

El programa de ADE se llevará a cabo durante las horas del día. Este se compone de varias Pool Parties únicas, seminarios, conferencias y también la participación de La Universidad ADE. Detalles sobre el programa ADE se darán a conocer próximamente. La conferencia y el festival se refuerzan y forman así un entorno  perfecto de Networking, ideal para profesionales de la industria y personas con intereses afines.

Las entradas están a la venta ahora en www.electricfestival.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios