Disponibles las videollamadas en Facebook Messenger

Facebook ha lanzado una nueva característica de Facebook Messenger con la que puedes hacer videollamadas desde la aplicación. Esta funcionalidad está disponible en dispositivos móviles que corran con los sistemas operativos Android e iOS.

messenger-video-call2

Usar las videollamadas es muy fácil, únicamente debes abrir la conversación de Facebook Messenger que desees y presionar el ícono en forma de cámara que aparece en la esquina superior derecha de la interfaz. Una vez que lo hagas, se activará la llamada y podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

messenger-video-call1

Una gran ventaja de esta característica, es que permite la comunicación entre smartphones de diferentes sistemas operativos, es decir, si tu teléfono inteligente es Android tendrás la oportunidad de comunicarte sin problemas con personas que usen iPhone y viceversa.

Las videollamadas desde Facebook Messenger están disponibles por ahora en Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Francia, Irlanda, México y otros lugares. En los próximos meses llegará al resto del mundo.

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios