Del trueque al E-commerce

Desde los tiempos antiguos y desde mucho antes de que se hablara una lengua universal, existía el trueque e intercambio de materiales.

Trueque

En la actualidad ir a comprar a las tiendas ha pasado de moda y las largas colas navideñas se quedaron en la época de los 90. El e-commerce llegó para quedarse y cada vez son más las tiendas que se adaptan a este tipo de plataforma.

E-comerce

El e-commerce consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet y aplicaciones de smartphone.


Entre los más conocidos del e-commerce mundial está Amazon.com que se sigue posicionando como el mejor, pero conforme pasa el tiempo, nuevas plataformas de venta online, van abriéndose camino.

En SmartApps hemos podido llevar a cabo de forma exitosa e innovadora, E-Commerce como: Gymtopz la cual se específica en venta de accesorios e indumentaria deportiva:

Gymtopz

Lo bueno de estar en el mundo del internet es que puedes hacer tus compras sin necesidad de estar en una cola o tener que estacionarte en la calle. El e-commerce te ahorra el tiempo de ir a un centro comercial y te facilita la vida dándote opciones de compra.

Gorras

El internet te permite navegar, investigar, descubrir; si lo que te apasiona es la moda puedes visitar páginas de interés y no sólo ver las prendas que tus artistas preferidos utilizan sino que con la venta y compra online, puedes ser tú el que modele la indumentaria vanguardista.

sin conrriente

SinCorriente.com también hecho en casa, te permite realizar tus compras en línea y piensa no sólo en tus necesidades sino que te simplifica la decisión. La moda es algo pasajero pero el servicio online no. SinCorriente se adapta a los diferentes estilos para poder entablar una confianza con el consumidor y así saber cuales son las necesidades de sus usuarios.

Sin Corriente

El e-commerce es el futuro y está llegando a nuestros hogares.

@ejvalery

Comentarios

comentarios