Comprar es fácil pero lo difícil es vender ¿No?

Actualmente puedes comprar casi cualquier cosa vía Internet, accedemos a cualquier e-commerce y con poner el nombre del producto que estamos buscando, lograremos hacer match y lo tendremos, desde un libro hasta un carro o casa.

 Los e-commerce más conocidos, son aquellos que se han posicionado de una manera única o son los pioneros en la industria. Encontramos como ejemplo a Amazon.com, MercadoLibre.com o Tucarro.com. En el SmartSpace hemos desarrollado exitosos proyectos de esta categoría: Wuelto.com (Primera Red Social de E-commerce del mundo), Gymtopz.com y Sincorriente.com y más recientemente Babynoomie.com 

screencapture-www-wuelto-com

Sin embargo lo que diferencia a un proyecto web de venta electrónica de otro, no son sus modelos o su variedad de productos, es el arte de transformar algo simple en algo extraordinario. Ustedes se preguntarán, ¿Cómo hago eso? Pues es simple, con una cámara de fotografías y un pensamiento lateral podrás lograrlo.

Descubre qué es el Pensamiento Lateral 

 Tenemos que sacar lo mejor de los productos y de esa manera expresarlo, a través de la fotografía y plasmarlo en una idea. Los mejores publicistas han ganado premios por hacer parecer lo imposible en algo sencillo de lograr:

Aquí te muestro ejemplos de cómo la fotografía puede cambiar tu decisión a la hora de comprar:

1 1.0 3 3.0

 

2

 

2.0

Ahora bien, si tus fotografías para vender se parecen más al primer ejemplo de cada ejemplo, te aseguro que si haces algo más profesional, tus ventas van a aumentar progresivamente.

PDT: Si aún tienes dudas, este vídeo cambiará por completo tu percepción de venta.

¿Tomaste tu decisión?

@ejvalery

Comentarios

comentarios