Aviones donde podrás ver todo el exterior

Pues el futuro nos podrá regalar esta experiencia, aviones fabricados con materiales transparentes que les permitirá ahorrar peso y combustible.

FOR-WEB

La protagonista de este sueño es la aerolínea británica  CPI, El director de marketing de CPI, Matthew Herbert, señala que incluir ventanillas hace que el fuselaje tenga que ser reforzado, por lo que diseñar un avión con paredes de pantallas en paneles haría que fuera bastante más ligero, además estas pantallas estarán hechas con la misma tecnología que usan para los televisores led y los smartphones.

Lo que podría preocuparme de este avance futurista es el temor que una gran parte de los pasajeros tenemos a la hora de viajar en avión, y no sé si esta idea de ver todo a mi alrededor logrará relajarme o ponerme los pelos de punta.

Según CPI, los pasajeros tendrán un «fondo de pantalla digital e interactivo» que les permitirá personalizar su entorno, ajustando la iluminación o incluso cambiando las vistas. Si tal vez sea solo simular que vemos el exterior, pero estoy seguro que se verá extraordinariamente real.

Estás preparado para viajar en uno de estos aviones, claro dentro de unos 50 años

Comentarios

comentarios