Aplicaciones para explotar tu creatividad

Te voy a presentar algunas aplicaciones móviles para que explotes tu creatividad sin limitaciones, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Sketchbook de Autodesk  

Es una herramienta para dibujar y pintar que posee una gran variedad de pinceles y colores que puedes controlar tomando en cuenta la opacidad, grosor, rotación y otros ajustes personalizados. Además, tienes a tu disposición marcadores, lápices y plumas para crear fluidamente.

Entre sus opciones cuenta con degradados, herramientas de selección, creación de capas y modos de fusión para darle mayor naturalidad a tus diseños.

Sketchbook está disponible para iOS e Android y cuenta con una versión gratis y otra paga. Igualmente, puedes usarlo en ambiente Windows y Mac.

sketchbook

Descarga la app

Do Note by IFTTT

Si tus ideas surgen sin parar es necesario que te mantengas organizado y hagas anotaciones para tenerlas a tu disposición cuando quieras. Do Note by IFTTT, es una buena opción para eso.

Puedes guardar listas de tus próximos proyectos e ideas y redactar notas para artículos periodísticos, frases publicitarias y los textos que quieras. También tendrás la opción de crear calendarios, eventos y recordatorios que posteriormente podrás sincronizar con Evernote, Google Calendar y compartir en Twitter.

Disponible en Android e iOS.

doanywhere

Descarga la app

Vyclone

Si estás en una celebración, juego deportivo u otro evento y deseas compartir la creatividad con tus familiares o amigos, además de capturar los mejores momentos, con Vyclone todos pueden hacer grabaciones de un acontecimiento desde diferentes ángulos, para unirlos luego en un solo vídeo.

Está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

vy1

Descargar la app

Como tu instinto creativo ya se despertó, te invitamos a probar estas aplicaciones móviles que seguramente impulsarán tu imaginación.

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios