Carlos Mora

Este talentoso diseñador de moda ha participado en el Fashion Week México y trabajó por muchos años para la cadena de televisión MTV Latinoamérica. Entre las celebridades que han lucido sus piezas se encuentran, Belinda, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Fergie, Nelly Furtado,Carmen Electra, Bárbara Morí, Daniela Kosan, entre otras. Sus prendas han formado parte de editoriales de moda en revistas como VOGUE México, Elle Magazine y GQ Latinoamérica.

Como cliente Carlos estaba muy claro con algo: Su web tenía que transmitir una experiencia intuitiva y permitir vender el concepto completo de lo que representan sus creaciones versátiles, minimalistas y sofisticadas. El trabajo se centró en reproducir un perfil imponente y provocativo, que resultara universalmente atractivo. El público pasea entre el contenido en un formato one page con efectos visuales para darle protagonismo a las imágenes.
Gracias Carlos por confiarnos tu talento. Destacamos que gracias a esta web, el diseñador logró vender todas las piezas de su colección en Miami y Panamá. ¡Bravo Carlos!

www.carlosmora.com.ve

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios