@Adoptaunlibro

Abandonemos libros en América

 

Adopta un libro es una iniciativa de carácter viral, creada con la intención de aportar un granito de arena para el desarrollo del país y del continente Latino Americano,  y así mismo demostrar como haciendo uso del Marketing digital se puede hacer una estrategia capaz de alcanzar miles de personas rápidamente y transformar la vida de los seres humanos.

Lo primero que se tiene que hacer es elegir un libro que se esté dispuesto a donar al movimiento. Luego es indispensable que escribirle en su primera página: “Este libro es parte del colectivo @AdoptaUnLibro. Puedes llevártelo y leerlo pero recuerda al terminarlo volverlo abandonar”. Recomendamos a los lectores que escriban en la última página su cuenta de twitter o instagram.

La iniciativa de carácter viral, busca propiciar el desapego a textos que en muchos casos se leen y más nunca se vuelven a tocar. Además de propiciar la interacción entre “El Padre lector que abandona” y los posibles nuevos “padres lectores adoptivos” a través de las redes sociales.  De esa forma, se usa el internet como un medio que propicie no solo la cultura sino el habito por la lectura y la interacción entorno a esta.

Las locaciones para abandonarlos podrían ser Plazas públicas, estaciones de tren,  un restaurant, un ascensor,  parabrisas de un carro, etc. Cualquier lugar donde haya afluencia de personas.

 

Comentarios

comentarios