9 frases de nuestros gurús favoritos

Todos tenemos ese gurú o guía espiritual que nos encanta citar o al que recurrimos en busca de consejo. En el mundo tecnológico también tenemos nuestros gurús intelectuales que han marcado pauta en el mundo del emprendimiento y los negocios. Hoy te dejamos 9 frases de los gurús favoritos en el #SpartSpace:

Steve Jobs

stevejobs1

“Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue”

“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado”

Richard Branson

Sir-Richard-Branson

“Si nos fijamos en los mejor de nuestros empleados, van a florecer. Si criticamos o miramos lo peor, se van a marchitan. Todos necesitamos un montón de riego”

“Cuando empecé Virgin en un sótano en el oeste de Londres, no había ningún plan o estrategia. Yo no tenía la intención de construir un imperio de negocios.. Para mí, construir un negocio, es hacer algo de lo que estés orgulloso y crear algo que cambie la vida de las personas”

“El mundo sería mucho mejor si cada emprendedor eligiera un problema y saliera a intentar solucionarlo”

Bill Gates

bill gates

“Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”

“Decimos a nuestros empleados que si nadie se ríe al menos de una de sus ideas, probablemente es que no están siendo lo suficientemente creativos”

“Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuaras de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente”

¿Qué gurú o frase agregarías a la lista?

Por Marlis Mejías

 

Comentarios

comentarios