8 razones por las que deberías hacer un blog con SmartApps

En SmartApps Latinoamérica siempre recomendamos integrar un blog de contenido en la estructura de una página web por las posibilidades de posicionamiento y branding que ofrece. Por eso hoy te damos 5 razones por las que deberías gestionar un blog con nosotros:

man-791049_1920
  1. Tu página web tendrá muchas más visitas. Cada post o artículo subido al blog es una oportunidad más de aparecer en los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc.) y aumentar tráfico a la web.
  2. La marca y tu negocio se posicionarán en el mundo digital, incluyendo los motores de búsqueda y redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Esto se traduce en mayor exposición y alcance del público objetivo.
  3. Tu empresa se convertirá en una autoridad. El contenido de un blog siempre se crea con el propósito de generar interés en el público objetivo, por eso si ofreces contenido útil para los usuarios, ellos continuarán visitando tu web y en consecuencia compartirán los posts. También construirás credibilidad.
  4. Conocer las necesidades y preferencias de tus buyer personas o público objetivo, a través del análisis del contenido que más les interesa, y de igual forma, mejorar tus productos.
  5. La comunicación y promoción es mucho más fácil. Si bien los medios tradicionales son esenciales, con el auge del social media y el ámbito digital será mucho más fácil dar a conocer tus productos a través del blog.
  6. Serás mucho más accesible y cercano a los usuarios. Potenciarás la comunicación bidireccional.
  7. Fidelizarás a tus clientes al brindarles contenido de valor.
  8. Un blog será el corazón de todos los esfuerzos de mercadeo que lleves a cabo.

Más del 60% de las marcas o empresas que gestionan un blog, ganan más clientes. Entonces ¿qué estás esperando para gestionar un blog en el #SmartSpace?

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios