8 bancos de imágenes gratis para páginas web y diseños impactantes

¿Cuántas veces te has estresado buscando fotografías en Google Imágenes sin tener éxito? ¿O has conseguido una que te encanta pera no puedes usarla por los derechos? ¡No te desesperes! Aquí tienes una de las mejores listas que podrás leer en tu vida: 8 bancos de imágenes gratis y legales para páginas web y diseños impactantes.

Haz clic en los subtítulos para entrar a los bancos de imágenes

1. IM Creator

El principal objetivo de este banco de imágenes es servirte de excelentes recursos para el diseño de páginas web, además las fotografías pueden utilizarse en el ámbito comercial. Ofrece categorías como plantillas, personas, negocio, íconos, tecnología, salud, comida y bebidas, deportes y ejercicios, educación, objetos, moda, naturaleza, inspiración, arte y música, botones, entre otros.

im

2. Pic Jumbo

También ofrece muchas categorías incluyendo algunas de las anteriores y otras como arquitectura, animales, abstracto, navidad y bodas. Tiene una opción de suscripción para avisarte a tu correo cuando se publique una imagen nueva.

picjumbo.com_HNCK7124

3. Snapwire Snaps

Este website destaca por lo natural de sus imágenes que además de servir para propósitos comerciales, también tienen un toque bastante artístico, muy a lo Instagram. También tiene una sección de fotos Premium.

SW_Paul+Filitchkin

4. New Old Stock

¡Este sitio te encantará! Sobre todo porque brinda fotografías antiguas con las que podrías ambientar posts históricos.

tumblr_ns91cyB5tE1sfie3io1_1280

5. Gratisography

Podrás encontrar imágenes súper creativas, graciosas y hasta de corte surrealista. Se orienta a proyectos personales y comerciales con categorías como animales, naturaleza, objetos, urbanismo y personas.

180H (1)

6. Superfamous

Si eres de los que te encanta el foto paisajismo o debes diseñar una web sobre geología, este es el banco de imágenes que estás buscando. Encontrarás fotos impresionantes de zonas geográficas y paisajes. El sitio Unsplash también es una muy buena opción para encontrar este tipo de imágenes.

DSCF4822-Edit_1250

7. Life Of Pix

Es una web relativamente nueva pero no por eso menos cumplidora. Entre sus categorías destacan playa, blanco y negro, comida, texturas y más.

2015-04-Life-of-Pix-free-stock-old-books-wooden-shelves-leeroy (1)

8. Picography

Las fotos de Picography también podrás usarlas para lo que quieras y sus categorías no están organizadas por secciones, sin duda algunas encontrarás mucha variedad.

red-vespa

¿Encontraste las fotos que buscabas? Seguro que sí.

¡SORPRESA! Te dejamos este artículo de Canva en el que aparecen 74 bancos de imágenes más.

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios