4 características principales de las webs desarrolladas por SmartApps

En el SmartSpace desarrollamos páginas web y aplicaciones de alto impacto visual y funcional para dar vida a plataformas digitales que brindan experiencias de usuario óptimas para nuestros clientes y su público. Las técnicas de diseño y desarrollo web, cambian y crecen todos los días, por eso es necesario mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias.

Estas son 4 características principales de las webs desarrolladas por SmartApps para que tengas una idea de lo que hacemos en el universo Smart, poniendo como ejemplo las páginas web de nuestros clientes:

Diseño minimalista

Aunque los diseños minimalistas se caracterizan por su sencillez, realmente engloban retos importantes como brindar mayores niveles de usabilidad en una interfaz más reducida y equilibrar la apariencia con la funcionalidad, esto con el propósito de dar preponderancia al aspecto visual y enfocarse en el contenido.

Entre los beneficios de un diseño minimalista destacan el fácil mantenimiento del sitio, niveles de conversión y usabilidad más altos, fácil navegación y velocidad de carga, aplicación efectiva de diseño responsivo, y por supuesto, un look & feel increíble.

Sixto Rein

sixto - copia

Banners

Son una excelente opción para promocionar los productos, servicios o el contenido de una marca específica y así destacar la información más importante de la página web. Usualmente tienen botones o llamadas a la acción para que los usuarios tengan un acceso rápido y fácil a las ofertas o al contenido. Además generan mayor conversión, como aumento de las ventas o visualizaciones.

Soy Saludable

banner

Sliders

Acompañados de imágenes de alta calidad, los sliders se usan frecuentemente para colocar frases de impacto (o información reducida) que describan la labor de la compañía o marca, es importante que destaquen las fotografías. Los sliders también pueden contener varios banners que cambien periódicamente.

Cuida tu mente

cuida 1 cuida 2

WooCommerce para tiendas en línea

La tendencia de las tiendas online a través del desarrollo de websites e-commerce, se fortalece todos los días, pues muchas marcas y empresas se están sumando al auge de las experiencias de compra y venta en línea. Por eso, cuando desarrollamos páginas web de comercio electrónico para nuestros clientes, nos enfocamos en optimizar no solo el diseño sino también la funcionalidad.

WooCommerce es un plugin de WordPress que brinda las mejores características y funciones para comercios electrónicos. Igualmente es fácilmente adaptable a tiendas pequeñas y grandes.

Wuelto

woo 1

Biglidue

woo 2

Entonces ¿quieres que tu página web sea creada en el SmartSpace? 🙂

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios