5 consejos para trabajar tu creatividad

ser o nos er

No se nace creativo pero si se puede trabajar la creatividad. En este este artículo te mostraré algunos tips que a mi me han servido, son sencillos, la importancia recae en tener ganas de explotar todo nuestro potencial, pero la decisión final es tuya.

El primer consejo que te doy es:

  •  Se tú mismo, no tengas miedo de pensar distinto.
3 pensadores
  • No pienses que todo se ha creado de la noche a la mañana. Los teléfonos celulares tal y como los conocemos actualmente, pasaron por un proceso evolutivo y creativo, que tardó 40 años.
Evolución de los celulares
  • Un tonto es el que deja de preguntar. Si te interesa algo, se EL PRIMERO en averiguar como funciona y que defectos tiene. Quizás en un futuro a alguien le interese aprender y tu seas esa persona que le enseñe a utilizarlo.
Tontos

 

  • Afronta tus miedos. Deja que sean los demás que te tengan miedo a ti, no tu a ellos.

  • Otro consejo que te puedo dar,  es que interactúes con tus seguidores en redes sociales,  no los desilusiones, ellos también tienen derecho a saber y a preguntar. Has de tu espacio algo interesante y novedoso. Coloca notas de prensa poco comunes como la creación de algún ROBOT ALIEN-ANIMAL.
taco

Si sigues estos pequeños pasos, te aseguro que serás el Justin Bieber de las adolescentes, la Lady Gaga de las redes sociales y el Steve Jobs del sector informático.

PDT: Steve nos cuenta 3 historias realmente inspiradoras, asimila cada una de sus palabras:

@ejvalery

Comentarios

comentarios