5 aplicaciones divertidas que te ayudarán a ser un buen padre :)

Se acerca el día del padre y sin duda todos desean obtener el título de: “mejor padre del mundo”, pero no pocos logran conseguirlo porque la tarea no es nada fácil.

Para hacer tu rol de padre un poco más sencillo, existen aplicaciones prácticas y divertidas que tal vez no conocías y que te pueden ayudar a ser un excelente padre, a continuación te las mostramos.

1 Second Everyday

1 Second Everyday

Si quieres ser un padre creativo, original y divertido, esta aplicación es perfecta para ti. 1 Second Everyday  te ayuda a crear una película grabando videos de un segundo de tu vida con tus hijos, día a día, para luego editarlos hasta convertirlos en una película completa, ya sea de una semana, mes o incluso un año.

Descargar 1 Second Everyday para Android

Descargar 1 Second Everyday para iOS

Baby Monitor & Alarm

unnamed

Esta aplicación es ideal para cuando eres padre de niños pequeños, ya que te ayuda a saber si tu bebé se despierta cuando no puedes estar en la misma habitación con él. Lo mejor de todo es que Baby Monitor & Alarm puede grabar tu voz o una canción de cuna para tranquilizar al niño, cuando se despierte y empiece a llorar. La aplicación es muy práctica para esos padres que quieren aprovechar para ver sus partidos de fútbol o hacer cualquier otra actividad dentro del hogar mientras sus hijos pequeños disfrutan de sus sueños.

Descargar Baby Monitor & Alarm para Android

Descargar Baby Monitor & Alarm para iOS

Kids Songs

Kids Songs

 

Si te gusta realizar viajes largos con tus hijos, Kids Songs es una opción muy divertida para mantenerlos tranquilos y entretenidos todo el camino, ya que se interpretan canciones infantiles con animaciones y personajes muy coloridos, haciendo de tu viaje una experiencia más agradable.

Descargar Kids Songs para Andriod

DondeEsta Family

DondeEsta family

Para esos padres que se preocupan por saber la  ubicación de sus hijos en tiempo real, DondeEsta Family es perfecta para ellos. Esta aplicación les permite localizar a sus niños  y evitar las constantes preocupaciones, ya que envía notificaciones cuando estos salen o llegan a casa.

Descargar DondeEsta Family para Android

Descargar DondeEsta Family para iOS

Qustodio Control Parental

428907_445158575550001_277143501_n

¿Te preocupan las páginas, juegos o aplicaciones a las que tus hijos puedan acceder  desde el móvil? Qustodio Control Parental es una aplicación que te puede ayudar a mantener controlados todos los espacios a los que tus hijos accedan, ya sea, que no son aptos para su edad o que no deseas que vean. Es  muy práctico cuando eres de los padres que permiten a sus hijos utilizar tus dispositivos Android.

Descargar Qustodio Control Parental para Android

Sácale provecho a la tecnología, te puede ayudar en prácticamente TODO :)

Por: Carenia González

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios