4 razones por las que deberías desarrollar tu web con SmartApps

Crear piezas gráficas, desarrollar páginas web y aplicaciones móviles atractivas y funcionales, además de campañas efectivas de marketing digital, son algunos de los servicios que ofrecemos, y por eso, en SmartApps LA estaríamos encantados de ayudarte a materializar tus objetivos a través de experiencias y soluciones de alto impacto.

Estas son 4 razones por las que deberías desarrollar tu web con nosotros:

1. Seguimos las últimas tendencias de diseño web

Nos enfocamos en diseñar páginas web y aplicaciones que tengan un look actual y se ajusten a las exigencias de usabilidad y las nuevas tendencias. Esto quiere decir que los sitios web que creamos son atractivos visualmente y su diseño contribuye con la simpleza y funcionalidad que buscan los usuarios al navegar. Dejando de lado las páginas web saturadas y complicadas.

Gymtopz

smart tendencia

2. Optimizamos las páginas web

El ámbito tecnológico crece rápidamente a la par de los usuarios y sus requerimientos, los cuales desean satisfacer sin problemas y en el menor tiempo posible. Por esta razón, optimizamos las páginas web para que tengan un mayor rendimiento y desempeño, para asegurar la mejor velocidad de carga.

Baby Noomie 

smart velocidad

3. Incorporamos plugins de caché y SEO

Para lograr el rendimiento y desempeño del punto anterior es importante el uso de plugins que incrementen la calidad de la web. Varnish Cache y Yoast SEO WordPress, son algunos de nuestros mejores aliados.

– Varnish: es un acelerador de aplicaciones y sitios web HTTP. Su objetivo es aumentar la velocidad de carga de una página web y otras características de rendimiento. Su principal ventaja es que actúa directamente en el código.

– WordPress SEO by Yoast: el posicionamiento en los motores de búsqueda es un must have para que tu página web sea exitosa y aparezca en los primeros resultados de búsqueda de los navegadores. Con Yoast, se optimizan las características que incrementan el posicionamiento web para que los usuarios puedan encontrar y acceder al sitio fácilmente.

Ismael Cala

cala smart

4. Desarrollamos páginas web autogestionables

Esta característica te beneficiará directamente porque en lugar de solicitar nuestro soporte para hacer cambios en el texto, agregar o actualizar información en la página web, podrás hacerlo tú mismo, gracias al sencillo editor de WordPress.

¡Muy importante! A cada cliente le otorgamos un manual de usuario para que pueda desenvolverse en el backend de la página web.

Patricia Zambranopatricia smart

 

No olvides ver nuestro portafolio aquí 🙂

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios