4 nuevas opciones de Facebook para empresas

Facebook ha lanzado 4 nuevas opciones de comunicación para Fan Pages con el objetivo de que las empresas y las personas puedan comunicarse de una manera más efectiva a través de la red social. Igualmente esto facilitará el trabajo de los administradores de páginas de Facebook.

1. Enviar mensajes privados a una página desde anuncios de difusión local: se trata de un nuevo botón de llamada a la acción que se encuentra ubicado en los anuncios de difusión local. Su objetivo es que las personas y negocios puedan mantener conversaciones privadas desde la sección de noticias.

fb12. Los administradores podrán responder a los comentarios públicos a través de mensajes privados: Un botón de “mensaje” se ubicará en el comentario para responder y permitirá guardar un historial de la conversación. Una vez que el administrador del fan page haya respondido el mensaje, aparecerá un indicativo en el comentario de que la solicitud fue respondida de forma privada.

fb23. Insignia «Nivel de respuesta alto a los mensajes»: ahora las páginas serán identificadas con esta etiqueta cuando su nivel de respuesta sea rápido (menos de 5 minutos) y cuando respondan el 90% de los requerimientos.

fb34. Respuestas automáticas a preguntas habituales: si un administrador recibe preguntas iguales constantemente, tendrá la opción de guardar las respuestas a interrogantes frecuentes. Esto facilitará la efectividad de atención a usuarios.

Los administradores también podrán archivar, eliminar y marcar los mensajes como leídos, no leídos o spam, de forma masiva.

Por Marlis Mejías

 

Comentarios

comentarios