4 herramientas gratuitas para tu estrategia de Vídeo Marketing

El vídeo marketing es una excelente opción para fortalecer tu marca o empresa, debemos enterrar de una vez por todas el cliché de que hacer vídeos es muy costoso. Te voy a presentar 4 herramientas con las que puedes mostrar tus productos, o atributos como empresa, de una forma sencilla, barata y efectiva.

1)Wideo: Pone a tu disposición una gran variedad de plantillas adaptadas a tus necesidades, puedes hacer animaciones con un par de clicks, sin tener conocimientos previos de edición ni animación. Es muy intuitiva y sencilla, aquí te dejo el vídeo demostrativo.

2) Vine, una de las plataformas pionera en micro vídeos, puedes grabar solo 6 segundos, muy práctica y sencilla de utilizar. Grandes marcas como Mcdonals han tenido un gran éxito en su estrategia de marketing apoyados con el video-marketing.

3)Stupeflix: Otra buena herramienta para crear vídeos, con fotos o piezas audiovisuales que tengas a tu disposición, ademas en su biblioteca hay cientos de plantillas, música y vídeos para que fácilmente puedas editarlos.

video

4)Videolicious: Esta herramienta me ha gustado bastante, puedes grabarte y elegir otros vídeos mientras tu off va rodando al mismo tiempo, excelente para reportar eventos o noticias. Presta atención al siguiente vídeo para que tengas una clara idea de lo que puedes lograr.

Ya te has dado cuenta de lo económico y fácil que es empezar a hacer vídeo marketing ¿no? 🙂

@max_manuitt

Comentarios

comentarios