4 funcionalidades de Sistrix para mejorar el SEO

La optimización de una página web en los motores de búsqueda (SEO) es una práctica esencial para que los usuarios encuentren tu sitio en la red fácilmente y que además tomen la información que ofreces como contenido de valor. Si bien existen maneras de mejorar el posicionamiento en navegadores a través de un método manual y pasos sencillos, nunca está demás contar con herramientas que faciliten el procesoSistrix, es una de ellas. Estas son sus 4 funcionalidades principales:

  1. LinkRating

Nunca subestimes la importancia de los enlaces, pues suelen afectar el posicionamiento de un website de acuerdo al tratamiento que les des. LinkRating permite detectar los links buenos y los malos, es decir, los que benefician a tu web y los que no.

Cada enlace que introduzcas en el sistema será evaluado de acuerdo a 30 parámetros con los que Google mide la visibilidad de las páginas.

links
  1. Análisis de datos

Siempre resulta positivo analizar el comportamiento de la competencia, por eso Sistrix muestra datos de más de 100 millones de dominios para que reconozcas y analices a profundidad, los factores de éxito que permitieron a otras páginas web optimizar su posición en los buscadores.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
  1. Rastreo de errores y optimización de la página

Los errores dentro de una página web suelen estar a la orden del día y en ocasiones pueden generar retrasos en el trabajo de los programadores. Sistrix cuenta con una especie de escáner, capaz de detectar por sí solo todos los errores que puedan estar acechando dentro de tu página y que aún no has descubierto, entre ellos, contenidos vinculados erróneamente, tiempos de carga altos y títulos poco favorables.

errores
  1. Sanciones de Google

Con Visibilityindex puedes saber si tu sitio web ha sido penalizado por Google y cuál es la causa para que puedas solucionarlo rápidamente.

Otras funcionalidades abarcan estadísticas de los indicadores de resultados y desempeño (KPI), búsqueda de las mejores palabras claves para tu contenido y obtener datos de las visualizaciones que ha tenido tu website a través del tiempo.

Sistrix

Por Marlis Mejías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr

Comentarios

comentarios