4 buenas razones para tomar en cuenta el nuevo Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft «Windows 10» verá la luz entre junio y agosto, y si es cierto que en los dispositivos inteligentes no ha tenido el éxito esperado como Android o iOS te voy a dar 4 razones para tenerlo en cuenta:

Razón 1: Ya no contarán con Internet Explorer como navegador por defecto ¡Aleluya! y hablando de IE aún me cuesta creer que siga siendo el principal navegador (con una cuota de mercado del 58%),  por encima de Chrome con un 20.3% y Firefox 15.1%  

Razón 2: Se adaptará a todo tipo de pantallas smartphones, tableta y por supuesto PC.

Razón 3: La comprensión del sistema operativo permitirán que Windows 10, ocupe menos espacio para ahorrar más de 2 gigas de almacenamiento.

Razón 4: Recuperan la barra de tareas clásica pero con una nueva estética, parece que entendieron que  el menú de Windows 8 era engorrosisimo.

windows10-1barra

Ya han salido diapositivas con los requerimientos básicos para que funcione, me llama la atención esos 512MB de ram que exigen para móvil ¿Será suficiente?

Windows-10-desktop

Windows-10-phones

Como ven las novedades estás son las «Novedades» con las que Microsoft pretende combatir la hegemonía Android y iOs ¿Crees que lo logre? ve este vídeo evolutivo de Windows:

@max_manuitt

Comentarios

comentarios