El nuevo sistema operativo de Microsoft «Windows 10» verá la luz entre junio y agosto, y si es cierto que en los dispositivos inteligentes no ha tenido el éxito esperado como Android o iOS te voy a dar 4 razones para tenerlo en cuenta:
Razón 1: Ya no contarán con Internet Explorer como navegador por defecto ¡Aleluya! y hablando de IE aún me cuesta creer que siga siendo el principal navegador (con una cuota de mercado del 58%), por encima de Chrome con un 20.3% y Firefox 15.1%
Razón 2: Se adaptará a todo tipo de pantallas smartphones, tableta y por supuesto PC.
Razón 3: La comprensión del sistema operativo permitirán que Windows 10, ocupe menos espacio para ahorrar más de 2 gigas de almacenamiento.
Razón 4: Recuperan la barra de tareas clásica pero con una nueva estética, parece que entendieron que el menú de Windows 8 era engorrosisimo.
Ya han salido diapositivas con los requerimientos básicos para que funcione, me llama la atención esos 512MB de ram que exigen para móvil ¿Será suficiente?
Como ven las novedades estás son las «Novedades» con las que Microsoft pretende combatir la hegemonía Android y iOs ¿Crees que lo logre? ve este vídeo evolutivo de Windows: