4 plantillas gratis para un CV Impecable

Nuestra carta de presentación ante las empresas o clientes, debe tener como premisa básica: ¡una estética impecable! podemos enterrar de una vez por todas, aquella síntesis curricular que solíamos hacer en Microsof Word. Gracias a los avances en diseño y programación, a el «Photoshop» podemos sacarle más provecho útil del que te puedas imaginar. 

Te voy a recomendar 4 plantillas perfectamente editables, vienen en PSD que es el formato nativo que te permite abrir cualquier archivo Photoshop (Previamente instalado en tu computadora) para editarlo. 

Plantilla 1 presenta tus habilidades en forma de barras a niveles de colores que tu puedes variar, a modo de infografía curricular. 

Plantilla 1

Plantilla 2 Una plantilla con iconos más vistosos, puedes insertar tu foto justo en el circulo azul de mayor tamaño, es mucho más sencilla que la anterior, si te gusta la simplicidad. 

plantilla-de-curriculum-vitae-editable_23-2147493184

Plantilla 3 planteada con un diseño más colorido sin perder la seriedad, puedes agregar o quitar datos a tu conveniencia. 

Curriculum Vitae 16

Plantilla 4 Una de mis preferidas, dos colores muy bien contrastados con los iconos de tus RRSS incluidos. Recuerda que es importante mantener una buen imagen en linea, las empresas pueden revisar stalkear todos tus perfiles para tener una referencia concreta. 

plantilla 4

Los enlaces de descargas los obtienes al hacer click en la imagen de cada plantilla 😉 en un próximo post te recomendaré más PSD. 

@max_manuitt

Comentarios

comentarios