3 gestores de Email Marketing que tienes que conocer

El email-marketing no esta acabado, aún es una poderosa herramienta para fidelizar con tus clientes, crea un vinculo más fuerte entre la marca y el usuario. Puedes darle múltiples usos de acuerdo a tus necesidades: una campaña de mailing marketing para tus clientes, o un newsletter con lo último para tus suscriptores. 

Hoy te voy a mostrar 3 gestores de email-marketing gratuitos y muy eficaces para que tengas un punto de partida.

1) MAILCHIMP Más de 7 millones de personas en el mundo, te permite enviar 12.000 emails a 2.000 suscriptores, no necesitas tarjeta de crédito ni utilizar tu cupo CADIVI, es totalmente gratis, existen dos métodos pagos con mayor alcance, todo depende de tus requerimientos.

Emailmarketing

Les comparto este excelente tutorial de como utilizar «MailChimp»

2) MAILRELAY Está herramienta es aún más potente, desde su plan gratis puedes enviar hasta 25.000 emails al mes, a 5000 suscriptores, te ofrece plantillas con diseños muy atractivos, pero ¡OJO! debes tener un correo corporativo para que pueda funcionar.

 Mailrelay

3) TEENVIO, Con un plan gratuito muy sustancioso, podrás enviar 5000 correos electrónicos a 1000 contactos, posee estadísticas, y un soporte con vídeos tutoriales incluidos, ademas tiene total integración con las RRSS.

TEENVIO

 

 

@max_manuitt

Comentarios

comentarios