3 efectos super cool que recomendamos usar en tu sitio web :)

La plataforma web actual brinda una amplia gama de posibilidades en lo que a  efectos visuales y funcionalidades se refiere, características que garantizan una experiencia de usuario más atractiva en páginas web y promueven el aumento de visitas. En SmartApps usamos efectos geniales para los websites que diseñamos y desarrollamos, hoy te recomendamos tres de ellos:

Parallax Scrolling

Ya te habíamos contado acerca del efecto Parallax (paralaje), una técnica de animación usada inicialmente en Disney para sus películas, y cuya función es dotar de tridimensionalidad y movimiento a los diseños planos o 2D.

La función del Parallax Scrolling es guiar y entretener al usuario durante su recorrido en la página web. La fluidez e interactividad son beneficios directos del efecto parallax para la apariencia del sitio.

chamalu

Chamalú

Animaciones por CSS

Son efectos de cambios o transiciones que suelen activarse cuando el usuario coloca el cursor sobre una imagen de la página web. El uso adecuado de animaciones por CSS, dota de dinamismo a los elementos de la web, mediante la configuración de movimiento, duración del mismo, ritmo y el tamaño de las imágenes.

dorotea

Dorotea Design

Sliders

Es una técnica excelente para llamar la atención de los usuarios, sobre todo cuando el objetivo es vender un producto en la página web, porque los banners o sliders pueden tener funcionalidades de compra y otros llamados a la acción. También son ideales para destacar ofertas y promociones.

Si tienes pensado vender productos en tu página web aunque no tengas e-commerce, esta es una buena forma de hacerlo. También permite integrar mayor dinamismo a la web.

raycall

Raycall

cala slider

Ismael Cala

Recuerda leer tres webs indispensables en el portafolio de SmartApps.

Por Marlis Mejías

 

 

Comentarios

comentarios