3 beneficios de productividad que ofrece Gmail Labs

Más que una plataforma para enviar correos electrónicos, Gmail Labs, es una serie de configuraciones de productividad de Gmail que definitivamente harán tu vida más fácil, al menos en lo que ha trabajo se refiere.

3 beneficios principales:

 

Deshacer envío

¡Te equivocaste de nuevo! No adjuntaste el archivo y escribiste mal un nombre. No te preocupes, tienes la opción de deshacer el envío para que no llegue a la bandeja de entrada del receptor y puedas editarlo para enviarlo correctamente. Recuerda que debes ser rápido y presionar el botón “deshacer” (undo) unos segundos después de enviar el correo.

 

Respuestas rápidas

Si sueles recibir las mismas preguntas por parte de clientes, puedes preparar respuestas automáticas para que no tengas que redactar el mismo correo varias veces. Es una forma práctica de responder interrogantes comunes.

 

Notificación de mensajes sin leer

Depende del cargo que desempeñes, quizás recibes muchos correos electrónicos diariamente y si estás esperando un e-mail en específico, el ícono de mensaje no leído puede ayudarte a encontrarlo y organizar mejor tu bandeja de entrada.

Para ingresar a Labs ve a settings y una vez allí ingresa a la etiqueta Labs en  la parte superior de la página.

Por Marlis Mejías

Comentarios

comentarios