27 de Abril día Internacional del Diseñador Gráfico

Al levantarnos qué es lo primero que observamos a nuestro alrededor? Luego salimos a la calle y al entrar en nuestro lugar de trabajo qué disfrutamos? Todo  cuanto está a nuestro alrededor es el diseño. La biblia en su libro del Génesis comienza diciendo “En el principio, creó Dios los cielos y la tierra en el segundo día ve todo en desorden y comienza a diseñar el cielo y la tierra, el tercer día las plantas y así hasta el séptimo día culminando su más majestuosa creación nuestro planeta”

Un gran diseño sin lugar a dudas, y como él nos diseñó a su imagen y semejanza este post es para esos creadores así como Dios: los diseñadores. El 27 de abril se celebra el día mundial del diseñador gráfico y en este espacio le rendimos homenaje a los miles de profesionales que entre formas y colores diseñan ideas, agradeciéndoles a todos los profesionales del ramo por embellecer cada día nuestras vidas.

El diseño es esa herramienta de cambio positivo que embellece aún más a la vida misma; en la tecnología, la Web se han convertido en un lugar muy especial para estos creadores, privilegiando el existir de este espacio cibernético, todos los días así como cada amanecer en el diseño se emergen nuevas posibilidades en cuerpos de interacción y calidad gráfica, que permiten crear las mejores aplicaciones.

Diseñadores, ustedes más que artistas llegan a ser incluso psicólogos de una sociedad que, a través de una simple idea,  logran captar qué es lo que les piden, superando muchas veces la imaginación de aquel quien les pide les diseñar una idea, comprendiendo con claridad el espíritu y el alma de esa sociedad, reflejando sus deseos en trazos que solo ustedes logran comprender este lenguaje casi espiritual, rompiendo las barreras del arte, la ciencia las gráficas.

Gracias por embellecer aún más la vida misma.

Por: Mileth López.

@lopezvp

Comentarios

comentarios